Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:12 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Resolución 705/2022 MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN

Cesa la obligatoriedad de uso de barbijo a nivel nacional y el distanciamiento social menor a dos metros https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/260203/20220401

Covid-19: No deberán aislarse los contactos estrechos asintomáticos

El Ministerio de Salud provincial dispuso nuevos criterios de aislamiento para los contactos estrechos asintomáticos y de hisopados.

La provincia dictó restricciones para eventos masivos hasta el 28 de febrero

Los aforos de todo tipo de actividad se reducirán al 70% y se suspenden los eventos masivos de más de 500 personas. Provincia ya comunicó el decreto.

Covid-19: Se dispuso la reducción de los días de aislamientos para pacientes positivos y contactos estrechos

Así fue acordado este miércoles en un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud, que encabezó la ministra Carla Vizzotti, y reunió a los titulares de las carteras sanitarias de todas las provincias.

Santa Fe implementará el pase sanitario en todo el territorio provincial a partir del 21 de diciembre

Además de lo dispuesto por Nación, Santa Fe también lo implementará para centros culturales, teatros, cines, gimnasios, salones de eventos, fiestas, casino y bingos.

El gobierno provincial informó acerca de la implementación del “pasaporte sanitario” en Santa Fe

Se espera que el gobierno nacional informe el marco general de la normativa para avanzar en la reglamentación a nivel provincial.

El Frente "Hacemos María Juana" gobernará la localidad desde el 10 de diciembre

La fórmula en cabezada por Sandra Gaido y Guillermo Pievaroli (Presidente y Vice) fueron los ganadores de las elecciones 2021

La provincia recuerda el protocolo que los electores deberán respetar el próximo domingo de elecciones

El secretario Electoral, Pablo Ayala, recordó que ya no habrá filas en la puerta de los establecimientos, pero que se debe usar barbijo y respetar el distanciamiento.

Amadeo Bazzoni (candidato a Pte comunal) y Damián Luna (candidato a Vice Presidente) pasaron por "Mesa de Propuestas"

El pasado martes 02 de noviembre, integrantes de la lista "Adelante" del Frente Amplio, en el estudio de la radio, charlaron sobre este camino hacia las elecciones del 14 de noviembre. Escucha la nota completa

Sandra Gaido y Guillermo Pievaroli en

El jueves 04 de noviembre en el estudio de Nueva Radio Mix, los candidatos de "Hacemos María Juana" a Presidente y Vice por la comuna local, charlaron con Martín Luna. Escucha la nota completa