Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:44 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Rige en la provincia de Santa Fe una nueva moratoria tributaria hasta el 31 de mayo próximo

Lo dispuso API y abarca todos los impuestos provinciales, en dos tiposde deuda ya sean prepandemia y pandemia.

Covid-19: La provincia lanza el registro de vacunación

A partir hoy lunes 22 de febreo se puede acceder al registro de vacunación desde el portal web de la provincia https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacioncovid.

Más de 90.000 alumnos vuelven HOY a clases presenciales en la provincia de Santa Fe

Desde este miércoles 17 de febrero, las y los estudiantes de 7° grado en educación primaria y de 5° y 6° año en secundaria y técnica, retornarán a las aulas con el objetivo de cerrar contenidos educativos.

Murió el Ex-Presidente y Senador Carlos Menem

Este domingo 14 de febrero, y tras pasar dos meses internado en el sanatorio Los Arcos, donde había sido ingresado por una infección urinaria,

La provincia estableció que deben reanudarse todos los servicios de transporte de pasajeros con jurisdicción en territorio santafesino

El objetivo de esta medida es garantizar que ninguna localidad quede sin conectividad.

Vacunación COVID-19: Cronograma provincial de Santa Fe

Siguiendo lo estipulado por Nación, el Ministerio de Salud provincial anunció el cronograma estratégico de vacunación COVID-19, el cual será de manera escalonada según criterio epidemiológico de riesgo.

Murió César Isella

A los 82 años de edad falleció el autor de los clásicos “Canción con todos” y “Canción de las simples cosas”. Meses atrás estuvo internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) por una grave complicación coronaria

LA PROVINCIA BRINDÓ RECOMENDACIONES A LOS SANTAFESINOS QUE REGRESEN DE SUS VACACIONES

El Ministerio de Salud sugiere que realicen aislamiento social por 10 días.

Feriados 2021: calendario de los días feriados y no laborables de Argentina

Este año cuenta con 11 feriados inamovibles, 4 trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 18 días festivos.

El Aborto legal es ley en Argentina

La iniciativa fue aprobada con 38 votos a favor, 29 en contra y una abstención. Los senadores verdes acordaron un cambio que fue fundamental para sumar voluntades y que se verá plasmado al momento de la reglamentación. También se sancionó por unanimidad el Plan de los 1.000 días.