Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:07 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Coronavirus: A través de la web de la provincia se podrán consultar los resultados de los hisopados

Ingresando a https://www.santafe.gov.ar/hisopado, el usuario podrá acceder al resultado del test realizado y se le brindará las recomendaciones pertinentes.

Covid-19: La provincia anunció nuevas medidas para cinco departamentos, en el marco de la pandemia

La totalidad de las localidades de los departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López suspenden las actividades habilitadas durante el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y el “distanciamiento social, preventivo y obligatorio”.

Perotti anunció nuevas medidas en el marco de la pandemia Covid-19: “Queremos disminuir circulación y no actividades”

Las localidades del departamento Rosario, Aglomerado Urbano Gran Rosario, Pujato, Coronel Amold, Villa Constitución, Venado Tuerto y Firmat suspenderán actividades comerciales desde las 19:30, por 14 días, a partir de este sábado 29 de agosto. La Capital provincial ha ingresado en zona de circulación comunitaria.

Santa Fe adhiere a prohibir las reuniones familiares decretada por Nación

El gobierno provincial adhirió al DNU Nacional. Por lo tanto en Santa Fe se prohíben reuniones familiares o afectivas hasta el 16 de agosto inclusive.

Santa Fe adhiere a prohibir las reuniones familiares decretada por Nación

El gobierno provincial adhirió al DNU Nacional. Por lo tanto en Santa Fe se prohíben reuniones familiares o afectivas hasta el 16 de agosto inclusive.

Hot Sale: la Defensoría del Pueblo brinda consejos para cuidar los derechos de los consumidores

Como en años anteriores, la institución brindó recomendaciones para las personas que deseen adquirir productos en las jornadas de descuentos online que se realizarán entre el lunes y miércoles próximos. También advirtió sobre medidas de seguridad para evitar robos de información.

COVID- 19: QUIENES INGRESEN A LA PROVINCIA DEBEN CONTAR CON UN HISOPADO NEGATIVO, REALIZADO CON MENOS DE 72 HORAS DE ANTIGÜEDAD

El decreto Nº 647/20 también establece que la policía de la provincia podrá intervenir para garantizar el correcto cumplimiento de protocolos y actividades habilitadas.

San Vicente: 5 detenidos y 1 arma secuestrada despues de graves incidentes

el pasado sábado 20 de junio, se detuvo a cinco hombres de 20, 25, 29, 35 y 43 años y se secuestraron varios elementos entre ellos un arma de fuego.

Santa Fe advirtió que los límites con otras provincias estarán bloqueados para el paso de vehículos particulares

El titular de la Agencia de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, dijo que esa restricción regirá este fin de semana para desalentar las visitas familiares de personas que provengan de provincias con circulación del virus.

La provincia informa que habrá que tramitar nuevamente el permiso de circulación

Hay tiempo hasta el viernes 29 de mayo, luego de esa fecha caducan todos los actuales.