Incautan 310 mil municiones sobre la Ruta 34 en Ceres
Operaron al Nobel de la Paz Nelson Mandela
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 16:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  PROVINCIALES  25 de febrero de 2012
Este lunes, la ciudad conmemora el Bicentenario de la Bandera
La idea, impulsada en conmemoración al Bicentenario de la Bandera, se prolongará hasta junio, cuando se celebre su día. Los actos centrales serán en Rosario con el despliegue de un paño de 35 km.

 

Desde hace un mes, los santafesinos Daniel Spilotti, René Araos y Manolo Viña 
Desde hace un mes, los santafesinos Daniel Spilotti, René Araos y Manolo Viña se unieron para conformar la Junta Promotora Santafesina 27 de Febrero (fecha en que se hizo por primera vez la bandera patria). La institución, que día a día suma más adhesiones, se creó con motivo del Bicentenario de la Bandera Argentina y a los fines de fortalecer el patriotismo, la creatividad y responsabilidad. En ese sentido convoca a los vecinos a sumarse al proyecto de embanderamiento de la ciudad que comenzará el lunes y finalizará el próximo 20 de junio.

 

La iniciativa tendrá su acto de presentación el próximo lunes a las 21 en Pedro Díaz Colodrero y Facundo Zuviría. Durante el evento –que contará con la participación de autoridades provinciales y municipales, representantes de asociaciones de calle y particulares– habrá espectáculos folklóricos de agrupaciones locales. “Éste es el puntapié de nuestro sueño que es lograr que se embandere la ciudad, la provincia y por qué no, todo el país”, dijo –en diálogo con Diario UNO– Daniel Spilotti, uno de los impulsores de la agrupación.

 

Desde la Junta Promotora Santafesina 27 de Febrero aclararon que muchas de las arterias principales de la ciudad ya están preparadas con los colores celeste y blanco, “gracias a las donaciones de banderas recibidas de parte del Concejo Municipal y la Mutual Jerárquicos Salud”.

 

En ese sentido, Spilotti afirmó que la invitación al embanderamiento se extiende a las viviendas particulares. “Queremos que todas las casas tengan su bandera (en un mástil, en la ventana o la puerta); y que también los vecinos puedan llevar en sus pechos una escarapela”, concluyó el santafesino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

       MONAY

     Av. San Martin 562

      TE: 471 447

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 15.30 a 19.30

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.24
37.24

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet