Al menos 2 heridos en el ataque a un diario en México
Santa Fe recauda 75% menos que Entre Ríos en el inmobiliario rural
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  MALVINAS  30 de julio de 2012
Los kelpers avanzan con referéndum para ratificar su pertenencia británica
El jefe ejecutivo del gobierno malvinense, Keith Padgett, anunció que se encuentra preparando la consulta sobre su estatus político a llevarse a cabo en 2013. El funcionario reiteró que la iniciativa tiene como objetivo "enviar un mensaje a la comunidad internacional"

 

El gobierno isleño ya comenzó a organizar el referéndum anunciado el pasado 12 de junio por Gavin Short, presidente de la Asamblea Aútonoma de las Malvinas, para que los ciudadanos decidan su estatus político, según consigna la agencia malvinenseMercopress.

Al presentarse ante la última asamblea pública celebrada en Puerto Stanley, el jefe ejecutivo del gobierno malvinense, Keith Padgett, declaró que los isleños tendrán la oportunidad de eliminar cualquier duda de que quieren ser gobernados por Buenos Aires, que sostenidamente ofrece una "retórica engañosa sobre las Islas".

Para Keith, la iniciativa será una oportunidad para demostrarle al mundo "qué tipo de gobierno" quieren los kelpers,  y declaró que organizar un referéndum como éste y redactar la pregunta que será puesta a consulta "no es una tarea simple cuando la intención es enviar un mensaje a la comunidad internacional".

El funcionario malvinense anunció que se realizará una campaña por las dos opciones y que el gobierno ya se encuentra buscando observadores internacionales para garantizar la transparencia de la iniciativa.

Al momento del anuncio, el primer ministro británico David Cameron, afirmó que el Reino Unido "respetará y defenderá" el resultado del referéndum, mientras que la presidentaCristina Fernández se manifestó en contra de la iniciativa.

Hablando ante el Consejo de Descolonización de la ONU el pasado 14 de junio, Fernández preguntó: ¿Por qué no hacemos un referéndum en Afganistán e Irak a ver qué se piensa de lo que están haciendo?".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

      MONAY

  San Martin 562

    TE: 471 447

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar difíciles decisiones en el ámbito económico-financiero el día de hoy. No des más vueltas y hazlo. Vivirás una etapa de reconciliación con tu pareja luego de una temporada tormentosa reciente. No provoques discusiones. Manéjate con prudencia en tus comentarios a tus pares laborales. Oídos indiscretos pueden causarte problemas.Sugerencia: Recuerda, es justo estando a un paso de terminar cuando las energías parecen abandonarte. A partir de ahí dependerás de tu fuerza de espíritu.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet