Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:00 -

SOCIEDAD

22 de agosto de 2012

El milagroso caso de una beba que le salvó la vida a su hermana gemela en Tucumán

Dardo Caciccio tenía al borde la muerte a una de sus hijas. Cuando médicamente no había nada que hacer, llevó al hospital a la hermana para que tuvieran contacto. “A los 15 minutos, adelante de los médicos, abrió los ojos”, Las pequeñas tienen ocho meses

Dardo Caciccio es el papá de dos hermanitas gemelas tucumanas de ocho meses de vida, que a principios de mayo se enfermaron de bronquiolitis. Zamira se curó, pero la salud de Guadalupe empeoró.

A partir de ahí, la familia comenzó a vivir un historia caratulada de milagro. Caciccio relató lo que vivieron estos últimos meses: "A causa de la bronquiolitis, a Guadalupe se le produjo una perforación de intestino y debió ser intervenida en dos oportunidades. Sufrió tres paros cardíacos. Los médicos nos mandaron a los psicólogos porque le daban pocas horas de vida”.

El papá de las gemelas, además, contó que por esas cosas del destino, el día de su cumpleaños vio en Internet una noticia de una enfermera que puso juntas a dos gemelas, en contra de las autoridades del hospital, en una situación similar y eso les salvó la vida.

A partir de allí, la idea se trasladó al hospital. "El remedio era llevarla a Zamira junto a su hermana. Desnudarla para que la sintiera piel a piel como en el vientre. Después de estar dos meses inconscientes, a los 15 minutos, adelante de los médicos, Guadalupe abrió los ojos”, aseguró.

“Fue una bendición de Dios. Todos esperábamos ese momento. Esto sirve, salva vidas. Las gemelas nos están marcando algo. Es ganas de vivir. Esto fue fruto de las oraciones”, agregó.

El papá destacó que hoy Guadalupe “está evolucionando bien”. “Pasó de estar en estado vegetativo, conectada a máquinas complejas a tener sólo una sonda nasogástrica para comer”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!