Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:42 -

POLITICA

1 de octubre de 2012

Sabbatella: "La Presidente nos pidió que se cumpla la Ley de Medios"

El flamante titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual adelantó que buscarán que se cumpla la reglamentación sin "ningún privilegio"

 

Luego de que Cristina Kirchner firmara el decreto que lo nombra nuevo titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella adelantó que se trabajará para que todos los medios audiovisuales se adecuen a la Ley de Medios sancionada tres años atrás.

"Lo que nos pidió la Presidente es que trabajemos para que se cumpla la ley. Que sea pareja, que no haya ninguna excepción, ningún privilegio", explicó el actual diputado nacional en una breve entrevista que concedió a Canal 7.

Según explicó Sabbatella, hay plazo hasta el 7 de diciembre. Ese día quedará sin vigencia la medida cautelar dispuesta por la Justicia contra la normativa. "Si alguno queda afuera de la ley o no reconoce al Afsca, a la ley o al proceso de adecuación, quedara fuera de la ley y el Afsca tendrá que trabajar para tomar las medidas que corresponda", advirtió.

En ese sentido, el ex intendente de Morón recordó que el 7 de diciembre es "la fecha tope". "Esperamos que el día 8 todos hayan cumplido el proceso de adecuación. No encuentro ningún motivo para que alguien considere que pueda estar fuera de la ley", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!