Los nominados a los premios Oscar 2013
Vuelven los radares a las rutas santafesinas
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 18:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  NACIONALES  8 de enero de 2013
La Fragata Libertad ya navega en aguas del mar argentino
Lo informó el Ministerio de Defensa de la Nación. Es el último tramo del viaje de regreso de la embarcación al país. Mañana arribará a Mar del Plata, donde será recibida por Cristina Kirchner.

El Ministerio de Defensa informó este lunes que la Fragata Libertad de la Armada Argentina ya navega en el Mar Argentino, en el último tramo de su viaje de regreso al país.

La cartera que dirige Arturo Puricelli señaló que "a las 3.32 de la madrugada la nave cruzó el límite lateral marítimo e ingresó en aguas de jurisdicción argentina".

"Al momento, la fragata continúa con rumbo sudoeste a 7,5 nudos de velocidad y se espera su arribo a la Base Naval Mar del Plata el próximo miércoles a la tarde, donde será recibida por la presidenta Cristina Kirchner", resaltó Defensa en un comunicado.

La fragata regresará al país tras haber sido retenida en Ghana por un pedido judicial de fondos buitres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  CORNALIS

 Córdoba 414

  TE: 472 571

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 15.30 a 19.30

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.97
27.97

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet