Narcotráfico: el FAP denuncia la "agresión política" a la provincia
Murió la actriz Olga Nani a los 36 años
Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS:

  NACIONALES  30 de enero de 2013
Un taxi atropelló a seis personas y mató a una joven
El accidente fue ayer al mediodía en el cruce de la avenida Santa Fe y Montevideo, del barrio porteño de Recoleta, Hay cinco personas con heridas de diferente consideración.

Una joven de unos 25 años murió ayer al mediodía en el cruce de la calle Montenvideo y la avenida Santa Fe, cuando un taxi fuera de control embistió a
varias personas en el barrio porteño de Recoleta.

El fallecimiento fue confirmado por el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien además informó que otros cinco heridos producto del hecho fueron derivados a distintos centros de salud con politraumatismos.

Según testigos del accidente, el hecho fue protagonizado por un taxi Ford Focus que circulaba en contra mano por la avenida Santa Fe, y embistió a una moto y otros tres vehículos.

En el hecho también habría estado involucrado un colectivo.

Además, algunos testigos refirieron que el taxi en cuestión circulaba a gran velocidad, en zigzag, y que provocó una explosión al chocar contra los vehículos y la moto.

Uno de los choferes de los taxis embestidos dijo que el conductor del Ford Focus "tuvo la estúpida idea de darse a la fuga" apenas embistió a la moto y los demás vehículos.

"Cuando estoy cruzando Santa Fe por Montevideo, me choca, porque él venía en contra mano. Y ahí embistió a varias personas. Yo no miré más", aseguró Ricardo, el chofer de uno de los tres taxis que fueron chocados por el Ford Focus.

Tras el accidente, ocurrido cuando a esa hora suele circular una gran cantidad de vehículos y personas por las inmediaciones, las autoridades interrumpieron el tránsito entre las calles Rodríguez Peña y Paraná.

De acuerdo a lo informado por el titular del SAME, entre los heridos que fueron derivados con politraumatismos a los hospitales Rivadavia y Fernández se encuentran dos mujeres de 60 y 40 y dos hombres de 30 y 33 años.

Según Crescenti, la joven víctima del hecho "falleció en el acto" producto del "fuerte impacto de los vehículos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

    MONAY

 Av San Martin 562

   TE: 471 447

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 16.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet