Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:37 -

PROVINCIALES

2 de febrero de 2013

Un funcionario de Santa Fe fue detenido por el asalto

Se trata del director General de Control y Asistencia Pos Penitenciaria de la provincia. Manejaba una camioneta en la que escapaba un delincuente que había asaltado una panadería de la ciudad capital.

Un funcionario de la provincia de Santa Fe fue detenido en las últimas horas por estar vinculado al asalto a una panadería de la ciudad capital. 

El episodio se registró ayer por la tarde en una sucursal de la cadena Polo Norte, cuando un delincuente, a punta de pistola redujo a una empleada del comercio y se alzó con 400 pesos en efectivo. 

Un vecino que fue un ocasional testigo del ilícito dio aviso a la Policía y alertó que el ladrón huyó en una camioneta. 

De inmediato se montó una persecución que culminó en la intersección de 9 de Julio y Mariano Comas, del barrio homónimo. 

Para sorpresa de los uniformados, el conductor del rodado 4x4 era ni más ni menos que el director General de Control y Asistencia Pos Penitenciaria de la provincia. 

Los vecinos del sector, al enterarse de la noticia, analizaron la posibilidad de que la ola de robos y asaltos cometidos desde hace tiempo en el barrio hayan sido perpetrados por delincuentes que gozan de protección. 

Fuente: Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!