Un sismo de 8 grados generó un tsumani en las Islas Salomón, en Oceanía
A 200 años del Combate de San Lorenzo
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  PROVINCIALES  5 de febrero de 2013
Asumió Omar Odriozola como jefe de la Policía de la provincia
El acto se realizó en el Ministerio de Seguridad. El ministro Raúl Lamberto puso en funciones al ahora exjefe de la Unidad Regional I de policía.

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, puso en funciones este lunes al director general Omar Odriozola como jefe de la Policía de Santa Fe, en reemplazo de Cristian Sola. En el cargo de subjefe asumió el director general Raúl Ardiles.

El acto de asunción de las nuevas autoridades se desarrolló en el salón auditorio de la sede del Ministerio de Seguridad en la capital provincial, Primera Junta 2823, y contó con la presencia de los integrantes de los gabinetes provincial y ministerial; legisladores provinciales; autoridades de los municipios de Rosario y Santa Fe; plana mayor de la Policía; jefes de Unidades Regionales, familiares de las autoridades entrantes y salientes, y medios de comunicación.

El comisario Odriozola se encontraba al frente de la Unidad Regional I, departamento La Capital; y previamente a ello había estado a cargo de la Unidad de Protección a Testigos y Querellantes de la provincia.

Luego de la toma de juramento, el ministro de Seguridad explicó que “todos saben en el seno de la fuerza que los meses de febrero y marzo son un período de cambios y suelen ser tomados con habitualidad. Este cambio debe ser valorado en forma similar, aún cuando se realiza en tiempos de reclamos por la temática de la seguridad y de transformaciones estructurales en la fuerza policial”, precisó.

Luego, Lamberto agradeció a Cristian Sola y José Luis Romitti por la tarea cumplida al frente de la Policía provincial. “Soy respetuoso de los jefes salientes, primero porque no ha sido fácil ser jefe en tiempos tan complejos como los que estamos viviendo y los vividos, especialmente en la institución policial. Y segundo porque acompañaron la gestión de seguridad y el proyecto de seguridad democrática que comenzamos a implementar”, expresó.

“Mis respetos, y reconocimiento del señor gobernador a los jefes salientes y sus familias, ambicionando que su formación profesional siga siendo un aporte en la capacitación y formación de la fuerza policial”, indicó el funcionario provincial.

El ministro de Seguridad dijo que “los cambios actuales, y los que se formulen en el período, apuntan a una fuerza más capacitada, profesional y con una conducta en su accionar. Son procesos que iniciaron otras jefaturas, que continuarán las salientes y que sin dudas en el futuro tendrán continuidad porque las instituciones no se detienen”.

Por último, Lamberto expresó que “ambicionamos que la institución policial tenga la continuidad y la fuerza que se necesita para dar cabida a todos los cambios que estamos formulando y que la sociedad está demandando”, luego de lo cual dio la bienvenida a Odriozola y Ardiles “con el convencimiento de que su gestión continuará las transformaciones que la ciudadanía anhela y está esperando”, finalizó el ministro de Seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   CORNALIS

  Córdoba 414

   TE: 472 571

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 

NUESTROS OYENTES

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet