Un sueco ganó el World Press Photo con una imagen del dolor en Gaza
Un golpe en la cabeza aceleró la renuncia del Papa
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 02:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  ECONOMIA  15 de febrero de 2013
El Banco Central puso en enero otros $8.000 millones en circulación
La demanda estacional de circulante, tras el cobro del medio aguinaldo y el pago de vacaciones, elevaron la tenencia de billetes y monedas en la población a $207.000 millones

 

La aceleración del ritmo inflacionario y la escalada de la cotización del dólar en el mercado libre pusieron de manifiesto que semejante incremento de la cantidad de dinero en poder del público superó largamente lo deseado y se volcó rápidamente a la compra de bienes y de activos dolarizados.

Más moderado resultó el movimiento del agregado de los depósitos y préstamosen pesos en el sistema financiero, según el Informe Monetario del Banco Central.

"Los depósitos a plazo fijo en pesos del sector privado aumentaron 5,7% en enero, recuperando su ritmo de crecimiento, una vez superado el período de mayor demanda de dinero transaccional por parte de las familias y de las empresas característico de fin de año", indica la autoridad monetaria, aunque considerando los del sector público la suba se atenuó a 1,5 por ciento

El análisis de los técnicos del BCRA resalta que "el incremento mensual de enero fue el más alto de los últimos 12 meses y uno de los más elevados de los últimos años, con 50,2 por ciento".

Pero la suma con los de organismos oficiales redujo la tasa de incremento anualizada a 35,4 por ciento.

"El aumento mensual de los préstamos en pesos al sector privado alcanzó a  3,1% ($10.390 millones) y resultó también uno de los más elevados de los últimos años para este período" (41,7%), agrega el informe oficial.

Las líneas que realizaron una mayor contribución al crecimiento del mes fueron lasfinanciaciones instrumentadas con documentos y las realizadas mediante tarjetas de crédito. En el primer caso reflejó la estacional necesidad de caja de las empresas y en el segundo, el impulso de gastos por las fiestas de fin de año e inicio de las vacaciones.

En lo referido al segmento en moneda extranjera, los depósitos presentaron un incremento promedio mensual de 2,2%, sustentado en el sector oficial, y redujo la contracción interanual a 28,2%. Por el contrario, los préstamos en divisass acusaron sendas caídas de 1,9% en el mes y 43,2% en un año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   CORNALIS

  Córdoba 414

   TE: 472 571

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 

NUESTROS OYENTES

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet