Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:50 -

PROVINCIALES

26 de febrero de 2013

Cambian a los jefes policiales en toda la provincia de Santa Fe

Relevaron a la casi totalidad de las jefaturas de las unidades regionales y sólo fueron confirmadas dos, La Capital y San Jerónimo. El resto de los jefes que cumplen 30 años de servicio se acogen a la jubilación.

 

Este lunes, minutos después de las 19, el ministro de Seguridad Raúl Lamberto hizo los anuncios sobre los nuevos jefes y subjefes de las 19 unidades regionales como de los departamentos personal, informaciones, operaciones, logística y judicial de la Policía de la provincia de Santa Fe, ya que en la mayoría de los casos, los actuales jefes y subjefes de esas dependencias cumplen el jueves 28 de febrero los 30 años de servicio y se acogerán a los beneficios del retiro obligatorio que prevé la ley del personal policial.

 

La nuevas jefaturas

El siguiente es el detalle de los cambios que fueron detallados por Lamberto: en la UR I departamento La Capital, confirmado como jefe el comisario mayor Rafael Grau y designaron como subjefe al comisario inspector Reinaldo Kiener. En la UR II departamento Rosario, fue designado con retención de su cargo como subjefe de la Policía de Santa Fe, el comisario general Dr. Raúl Ardiles y como subjefe el comisario mayor Luis Omar Bruschi. En la UR III departamento Belgrano, fue designado jefe el comisario mayor Sergio Vergara y como subjefe el comisario inspector Fabián González.

 

De la UR IV a la UR VII

En la UR IV departamento Caseros, jefe el comisario mayor Walter Llanos y subjefe el comisario inspector Lino Gabriel Segretín. En la UR V, jefe el comisario inspector Daniel Alcaraz y subjefe el comisario inspector Dr. José Luis Bersano. En la UR VI, departamento Villa Constitución, jefe el comisario inspector Santos Aranda y subjefe el comisario inspector Gerardo Baine. En la UR VII departamento Garay, jefe el comisario inspector Héctor Roppulo y subjefe el comisario inspector Juan Pablo Garro.

 

De la UR VIII a la UR XI

En la UR VIII departamento General López, el comisario mayor Sergio Erard y subjefe el comisario inspector Rodolfo Simbrón: En la UR IX, departamento General Obligado, jefe el comisario mayor Hugo Rodríguez y subjefe el comisario inspector Walter Onieva. En la UR X, departamento Iriondo, jefe el comisario mayor Marcelo Corina y subjefe el comisario inspector Andrés Oliveira. En la UR XI, departamento Las Colonias, jefe el comisario mayor José María Buffet y como subjefe el comisario inspector Carlos Garcilazo.

 

De la UR XII a la UR XIV

En la UR XII, departamento 9 de Julio, jefe el comisario inspector Mario Obregón y subjefe el comisario inspector Daniel Grau. En la UR XIII, departamento San Cristóbal, jefe el comisario inspector Carlos Vallejos y subjefe el comisario inspector Santos Florentín. En la UR XIV, jefe el comisario mayor Luis Gola y subjefe el comisario inspector Jorge Britez.

 

De la UR XV a la UR XVI

En la UR XV, departamento San Jerónimo, fue confirmado y continúa al frente de la jefatura regional como jefe el comisario mayor Dardo René Saucedo y como subjefe fue designado el comisario inspector Esteban González. En la UR XVI, departamento San Justo, jefe será el comisario inspector Héctor Romang y como subjefe el comisario inspector Miguel Ángel Ravelli.

 

De la UR XVII a la UR XIX

En la UR XVII, departamento San Lorenzo, jefe el comisario general Walter Miranda y como subjefe el comisario inspector Nelson Fratini. En la UR XVIII, departamento San Martín, jefe el comisario mayor Sixto Martínez y como subjefe el comisario inspector Sergio Zavattero. Y en la UR XIX, departamento Vera, fue designado como jefe el comisario mayor Osvaldo Grill y como subjefe, el comisario inspector Hugo Pimentel.

 

Los cinco departamentos

Al frente de los estratégicos departamentos que ordenan administrativa y operativamente a toda la fuerza policial provincial, fueron designados cinco nuevos oficiales superiores que se desempeñarán como jefe de dependencia con incumbencia en toda la provincia.

 

Departamento Personal

En el Departamento Personal, D 1º, fue designado el comisario mayor Atilio Oronales, que proviene de ser subjefe de la UR I La Capital.

 

Departamento Informaciones

En el Departamento Informaciones D 2º, fue designado el comisario inspector Rubén Cabral, que proviene de la Dirección de Asuntos Internos de la Delegación Zona Norte.

 

Departamento Operaciones

En el Departamento Operaciones D 3º, era subjefe y se desempeñará ahora como subjefe el comisario inspector Tomás Salomón.

 

Departamento Logística

En el Departamento Logística, D 4º, fue designado como jefe el comisario mayor Hugo Miñoz, proveniente del Instituto de Seguridad Pública (Isep).

 

Departamento Judicial

Y como nuevo jefe del Departamento Judicial D 5 fue designado el comisario mayor Rubén Gabriel, proveniente de Personal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!