Condenaron a Isabel Pantoja a dos años de prisión
Irán: decenas de muertos por sismo de 7,8 grados cerca de Pakistán
Hoy es lunes 24 de abril de 2017 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

 MALVINAS  16 de abril de 2013
Denuncian que Gran Bretaña lanzará misiles en Malvinas
Así lo advirtió la Cancillería, tras confirmar que a partir de hoy y hasta el 26 de abril se realizarán nuevos ejercicios militares. "Es una nueva muestra de desprecio por las resoluciones de la ONU".

La Cancillería advirtió hoy sobre la "nueva muestra del desprecio del Reino Unido por las resoluciones de Naciones Unidas", al confirmar que el gobierno argentino tomó conocimiento de que, a partir de hoy y hasta el 26 
de abril, se realizarán nuevos ejercicios militares en territorio argentino ocupado, incluyendo el lanzamiento de misiles desde las Islas Malvinas. 

A través de un comunicado, la Cancillería advirtió que esta situación "no sólo constituye una nueva muestra del desprecio del Reino Unido por las resoluciones de las Naciones Unidas, que llaman a ambas partes a reanudar las negociaciones de soberanía y a abstenerse de introducir modificaciones unilaterales en la situación mientras persista la controversia, sino también una nueva provocación hacia la Argentina". 

En ese marco, reivindicó que nuestro país "ha manifestado su vocación para encontrar una solución pacífica y definitiva a la disputa mediante negociaciones bilaterales con el Reino Unido, teniendo en cuenta los intereses de los habitantes de las islas, de conformidad con el mandato de las Naciones Unidas". 

En el documento se sostiene además que la República Argentina "condena, una vez más, la persistencia del Reino Unido en la realización de ejercicios militares en una región caracterizada por su vocación pacifista y que permanece libre de armas nucleares". 

Sostiene además que Argentina "considera inadmisible esta nueva acción unilateral británica que no hace sino confirmar que sólo su fuerza militar justifica su ilegítima presencia en el Atlántico Sur, reflejando su desprecio hacia los pronunciamientos de la comunidad internacional y, en particular, hacia las preocupaciones manifestadas al respecto por la región toda, a 
través de múltiples pronunciamientos del MERCOSUR y UNASUR, así 
como por la Cumbre Iberoamericana, la Cumbre de Países Sudamericanos y Países Árabes (ASPA)". 

También se recuerda que, recientemente, en la Reunión Ministerial de la Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur, realizada en Montevideo en enero último, se "expresó la preocupación ante el refuerzo de la presencia militar británica en el Atlántico Sur y el desarrollo de las ilegítimas actividades de exploración de hidrocarburos desarrolladas por el Reino Unido". 

Por otra parte, desde el Palacio San Martín se reflejó que "el Gobierno argentino transmitió al gobierno del Reino Unido su más formal y enérgica protesta ante los mencionados ejercicios y maniobras militares, exigiéndole que se abstenga de realizarlos". 

A la vez, recuerda que "ha remitido notas para poner en conocimiento del secretario general de las Naciones Unidas, del presidente del Comité Especial de Descolonización del citado organismo internacional, del secretario general de Organización Marítima Internacional y de las Presidencias Pro Tempore del MERCOSUR, la CELAC y la Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur, así como al Secretario General de la UNASUR la realización de los ejercicios militares en las Islas Malvinas".



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   CORNALIS

          Córdoba 414

              TE: 472 571

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Informe Regional de Noticias
de 12.00 a 12.30
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.33
15.73

 

NUESTROS OYENTES

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet