Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 -

POLICIALES

19 de noviembre de 2013

Encontraron a Kiara en Córdoba luego de una intensa búsqueda desde el viernes

Un hombre que circulaba en moto fue detenido en la localidad de Dean Funes cuando llevaba a una nena. Dijo que la encontró en una plaza y que la llevó a su casa. Estaba desaparecida desde el viernes pasado.

Kiara Romero, la nena de un año y medio que desapareció de la localidad bonaerense de San Nicolás el viernes pasado, fue encontrada por la Policía en la ciudad cordobesa de Dean Funes. Un hombre de 25 años habría quedado detenido.
El hallazgo ocurrió en la mañana de este lunes cuando un tucumano de 25 años que circulaba en moto con una nena fue detenido por la Policía, en la ciudad de Dean Funes.


Los efectivos notaron que la pequeña era similar a la de la foto difundida. Ante las preguntas al motociclista respondió que la encontró en una plaza y que la llevó a su casa en la moto.

Sólo faltaba que reconocieran a la pequeña, por lo que los efectivos mandaron una foto por Whats App de la pequeña encontrada a sus padres y aseguraron que era ella.

Kiara Romero había sido vista por última vez alrededor de las 18 del viernes pasado en la localidad bonaerense de San Nicolás.

La madre de la nena, una adolescente de 15 años, había dejado a Kiara al cuidado de una amiga de una amiga de 27, quien tiene antecedentes penales por homicidio.
 

Fuente:http://www.diariouno.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!