Emotivo adiós a los bomberos
Santa Fe volvió a brillar en el mayor festival de folclore del país
Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 11:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  PROVINCIALES  7 de febrero de 2014
Santa Fe cuenta con Secretario de Energía
El gobernador Antonio Bonfatti puso en funciones ayer al nuevo secretario de Estado de la Energía, Jorge Mario Alvarez, en un acto desarrollado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, en la capital provincial.

En la oportunidad, Bonfatti le agradeció al secretario saliente del área, Luis Krapf -quien renunció por motivos particulares-, "el trabajo realizado en estos dos años. Compartimos 108 reuniones de Gabinete y la creación de la Secretaría de Energías Renovables, un viejo sueño que teníamos porque entendimos que en el mundo de hoy era necesario desarrollar las energías alternativas sin dejar de lado a las tradicionales".
En relación al nuevo funcionario, el mandatario provincial recordó: "Nos conocemos desde hace muchos años, trabajamos juntos en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado durante la nueva experiencia que significaba la regionalización y la descentralización, es decir, el Plan Estratégico".
"Descarto el éxito de su gestión al frente de la Secretaría porque es una buena persona, un hombre de bien, condición sine qua non para la actividad; y porque tiene una enorme contracción al trabajo y una gran experiencia", añadió el titular del Ejecutivo.
Asimismo, Bonfatti destacó "la capacidad de gestión" de Alvarez durante su paso por la presidencia comunal de Arequito y como subsecretario de Regiones Municipios y Comunas de la provincia, además de su experiencia legislativa tanto a nivel provincial como nacional.

PROYECTOS
En el epílogo de su alocución, el Gobernador detalló distintos proyectos en el área energética provincial: "Vamos a licitar dos emprendimientos eólicos, en Rufino y en Venado Tuerto; y dos en energía fotovoltaica, en Tostado y San Cristóbal".
"Y conversamos con Luis (Krapf) y los subsecretarios del área sobre la posibilidad de colocar una planta de generación fotovoltaica en la autopista Rosario-Santa Fe y conectarla a la red troncal de la EPE. Es el lugar más frecuentado de la provincia y por eso estamos trabajando para que se tome conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y lograr que, en Santa Fe, podamos cumplir con la ley nacional y, en 2016, tengamos el 8 por ciento proveniente de energía renovable", concluyó Bonfatti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   CORNALIS

  Cordoba 414

   TE: 472 571

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
De Igual a Igual
de 08.00 a 12.00


 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet