Un joven muere de un tiro en pleno centro de Rafela
Hay más de 3.400 evacuados por las inundaciones en San Juan
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 02:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  POLICIALES  17 de febrero de 2014
Salta: hallan 600 Kg de cocaína líquida oculta en un camión
El procedimiento de Gendarmería Nacional, que contó con la ayuda del can detector de narcóticos llamado "Horco", se llevó a cabo en el marco del "Operativo Escudo Norte".

Personal de Gendarmería Nacional secuestró casi 600 kilos de cocaína en estado líquido que era transportada acondicionada en el tanque de combustible de un camión en Salta y como consecuencia de ello un ciudadano de nacionalidad boliviana fue detenido.

El procedimiento, que contó con la ayuda del can detector de narcóticos llamado "Horco", se llevó a cabo en el marco del "Operativo Escudo Norte" diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación contra el delito
organizado, tráfico de drogas y trata de personas.

Fuentes de la fuerza revelaron que efectivos del Escuadrón 61 "Salvador Mazza" recibieron la información que un camión procedente de Bolivia ingresaría al país trasladando estupefaciente.

Ante esta situación los uniformados se apostaron en los alrededores y se montó un operativo para poder abordar al conductor del rodado.

Los gendarmes que se encontraban en el Control Caraparí interceptaron la marcha de un camión cisterna procedente de Bolivia que se dirigía hacia Chile, y que transportaba sustancias peligrosas.

Por razones de seguridad y ante la presencia de testigos se trasladó el vehículo a la Sección Vial Caraparí donde se efectuó la requisa del mismo constatando que uno de los tanques de combustible se hallaba desconectado y
con signos de haber sido manipulado, observando soldaduras irregulares en la superficie.

Personal de la Fuerza, con la ayuda del can detector de narcóticos "Horco", efectuaron la inspección del rodado y al llegar a la altura de la parte trasera del tanque, el animal reaccionó como lo hace habitualmente ante presencia
de estupefacientes.

Al quitar los soportes (tipo abrazadera) del tanque, los gendarmes observaron dos parches tipo masilla, los que al ser removidos permitieron acceder a una tapa que al ser extraída se pudo observar en el interior una sustancia
"liquida viscosa" color marrón. Intervino el oficial perito de la Institución, quien realizó las pruebas de campo "narcotest", que arrojaron resultado positivo de cocaína, con un peso total de 599,700 kilos.

El Juzgado Federal de Orán determinó el decomiso del estupefaciente, el rodado y elementos de interés para la causa como así también la detención de la persona involucrada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   CORNALIS

  Córdoba 414

   TE: 472 571

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 

NUESTROS OYENTES

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet