"Nación acordó con Santa Fe el combate del narcotráfico a pedido de Bonfatti"
Un joven muere de un tiro en pleno centro de Rafela
Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 04:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  PROVINCIALES  19 de febrero de 2014
Apuñaló al intendente de Hersilia y murió de un infarto
Celestino Nicolau recibió cuatro puntazos por parte de un empleado de la localidad santafesina. El agresor salió corriendo y sufrió un paro cardíaco que le provocó la muerte.

El presidente comunal de Hersilia en Santa Fe, Celestino Nicolau, fue atacado a puñaladas ayer por un empleado que huyó y murió de un paro cardíaco.

Nicolau estaba a alas 19.45 con su esposa y colaboradores en una dependencia del ferrocarril, donde trabaja, y cuando salió se encontró con uno de los empleados. Tras una discusión, el hombre sacó un arma blanca le dio cuatro puñaladas.

El agresor era un hombre de unos 50 años de apellido Perino, y era el encargado de la pileta comunal.

Tras apuñalar a Nicolau, Perino huyó corriendo y murió a los pocos metros tras un ataque cardíaco.

“El presidente comunal fue asistido y derivado a un centro médico de la localidad de Ceres”, sufrio dos puñaladas fueron cerca del corazón, una próxima al pulmón.

Hasta anoche, Nicolau permanecía estable y habría sido trasladado a Rafaela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  DALMASSO

  Dr. Giraldez 444

  TE: 471 409

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás completamente a la deriva en lo que respecta a emociones. Te será imposible controlarlas o racionalizarlas. Entrarás en constantes discusiones con tu pareja por menesteres sin importancia. Procura evitar decir cosas que no sientes. Sientes que la rutina laboral esta acabando con tu creatividad. Fuérzate a cambiar tus hábitos y ejercitar tu mente.Sugerencia: No temas avocarte a aquella carrera que siempre deseaste, pero que has considerado no fructífera. Busca un momento en tu vida para hacerlo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet