Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:44 -

POLITICA

19 de febrero de 2014

"Nación acordó con Santa Fe el combate del narcotráfico a pedido de Bonfatti"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo hoy en conferencia de prensa que la posición establecida por el gobierno es la lucha frontal contra el narcotráfico en cualquiera de sus formas y expresiones.

El jefe de Gabinete Nacional, Jorge Capitanich, informó hoy que el gobierno nacional llegó a un acuerdo con la provincia de Santa Fe para establecer estrategias conjuntas de lucha contra el narcotráfico.

“El Estado nacional ha propiciado junto a la provincia de Santa Fe un acuerdo para el combate del narcotráfico a pedido expreso del gobernador Antonio Bonfatti”, manifestó el jefe de Gabinete en conferencia de prensa.

En tal sentido expresó que la posición establecida por el gobierno es la lucha frontal contra el narcotráfico en cualquiera de sus formas y expresiones.

“La posición del gobierno es la lucha frontal, dura y enfática contra este flagelo con una estrategia de prevención de adicciones a través del Cedronar, y con acciones correctivas por vía judicial”, añadió.

Por otra parte Capitanich desmintió la existencia de contradicciones entre lo manifestado por el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, respecto a si la Argentina es un país de producción de drogas o solo de tránsito.

“Nosotros hemos fijado una posición y naturalmente la República Argentina no es un país productor, no ha habido contradicción entre Berni y Rossi, sino una interpretación diferente desde el punto de vista de su opinión”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!