La hija de Tití Fernández murió en un accidente automovilístico en Brasil
El próximo año se va a lanzar el nuevo DNI inteligente. Como será?
Hoy es miercoles 22 de marzo de 2017 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

 ECONOMIA  1 de julio de 2014
YPF volvió a aumentar los precios de sus combustibles: todas las naftas suben un 4 por ciento
Se aplicó en las estaciones de servicio de todo el país y el alza acumula un 37% en lo que va del 2014

Un nuevo golpe al bolsillo de los argentinos comienza con el mes de julio. Luego de la suba en el precio del boleto de los colectivos, las naftas de YPF aumentaron un 4% en las estaciones de servicio de todo el país. Se trata del sexto incremento en lo que va del año. Según pudo constatar Infobae, el litro de Súper pasó de $11,01 a $11,45, valor con el que comenzó a regir a partir de los primeros minutos de este martes. La nafta Premium subió un 4,03% hasta los $12,89 por litro.

El litro de Diesel Euro escaló un 3,81% -al pasar de $11,54 a $11,98-, mientras que el litro de Diesel 500 ya supera la barrera de los 10 pesos: aumentó un 4,2 por ciento, desde los $9,98 hasta los 10,40 pesos. Con estos valores, es el combustible de la petrolera que experimenta el mayor aumento.

¿Cuánto costará llenar el tanque de nafta a partir de este martes? Si se elige cargar con la Súper, un tanque de 50 litros saldrá 572,5 pesos en una estación de servicio de la ciudad de Buenos Aires. Y si en cambio se elige la nafta Premium, el costo se eleva a los 644 pesos.

Los precios de los combustibles de YPF antes de sufrir el 3,8% de aumento el 1 de julio.

La Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines (AMENA) confirmó a medios de la provincia la suba de los combustibles en los surtidores. Con todo, los precios que comenzarán a regir en Mendoza a partir de ahora son los siguientes: el litro de Súper escaló hasta los $11,85, una diferencia de 40 centavos con respecto al valor en la Capital Federal. La Premium subió a $12,99 y quedó al borde de los 13 pesos el litro, mientras que el Diesel Euro y el Diesel 500 avanzaron a $11,98 y $10,67 respectivamente.

Si se compara el incremento en lo que va del 2014, en las estaciones de servicio porteñas la nafta Súper subió un 37% desde que comenzó el año: había cerrado el 2013 con un valor de $8,34 el litro según los últimos datos oficiales, y el 29 de enero ya se acercaba a los 9 pesos. Desde hoy, se vende a 11,45 pesos.

El litro de Premium de la compañía se encontraba en $9,29 a fines del año pasado, lo que representa un alza mayor al 38% hasta los valores actuales. El litro de Diesel pasó de $7,62 a 10,40 pesos, lo cual significa una suba del 36,4%, mientras que el combustible Euro tuvo una variación cercana al 40 por ciento desde el 31 de diciembre hasta hoy: saltó de 8,57 a 11,98 pesos el litro.

Los valores de los combustibles al 1 de julio en la estación de servicio ubicada en Olazábal y Álvarez Thomas, Villa Urquiza.

La nafta Súper y la Diesel 500 son los combustibles masivos de la empresa, pues son los que evidencian un mayor consumo en las estaciones de servicio. El último aumento de precios se había efectuado hace dos meses. Tanto YPF como el resto de las petroleras retocaron las listas un 3,8% durante el feriado del 1 de mayo.

Así, con excepción de junio, desde el primer día de 2014 se aplicaron remarcaciones en los surtidores una vez por mes, en el marco de un ajuste pactado con el Gobierno para trasladar paulatinamente al surtidor la fuerte devaluación de mediados de enero.

Durante los últimos tiempos, la petrolera estatal marca con sus aumentos una referencia para la suba de los combustibles del resto de las petroleras, por lo cual fuentes del sector aseguraron que se podría producir un ajuste similar en otras compañías.

Por la devaluación y la suba del petróleo en el mercado interno, la nafta había escalado más de un 30% durante 2013. Remarcar los precios en las estaciones de servicio se había transformado en moneda corriente y a fines del año pasado, la Premium se acercaba a los $10 el litro, una barrera que ya se encuentra muy lejos.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

    CORNALIS

            Córdoba 414

                TE: 472 571

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La maquina del tiempo
de 16.00 a 20.00


 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

NUESTROS OYENTES

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet