Lanzan hoy el Arsat 1, el primer satélite geostacionario
Murió Antonio Cafiero
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 18:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  INTERES GENERAL  15 de octubre de 2014
El fundador de Facebook donó 25 millones de dólares para la lucha contra el virus del ébola
Mark Zuckerberg dará el dinero a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos. El número de casos de ébola en África Occidental podría alcanzar los 9 mil durante esta semana.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa donaron 25 millones de dólares a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) para ayudar en la lucha contra el virus del Ébola.

"La epidemia de ébola está en un momento crítico. Ha infectado a 8,400 personas por el momento y se está extendiendo rápidamente, las proyecciones sugieren que podría contagiar a más de 1 millón de personas o más en los próximos meses si no se contiene", escribió Zuckerberg en su página oficial de Facebook.

El emprendedor agregó que su donativo es "la forma más rápida de empoderar a los expertos y a los CDC" frente a un panorama en el que la epidemia pueda agravarse.

"Esperamos que esto ayude a salvar vidas y mantener el brote bajo control", dijo el empresario.

Zuckerberg es uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna neta aproximada de 28.500 millones de dólares. El fundador y presidente ejecutivo de Facebook y su esposa fueron nombrados como los mayores filántropos de Estados Unidos en 2013 por la cantidad de dinero que destinan a diversas organizaciones.

El número de casos de ébola en África Occidental podría alcanzar los 9 mil durante esta semana, ya que la epidemia se sigue expandiendo geográficamente en Guinea, Sierra Leona y Liberia, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hasta ahora, la cifra de muertes por el brote llega ya a 4.447 de un total de 8,914 casos de personas contagiadas con personas contagiadas confirmadas en España y Estados Unidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  CORNALIS

 Córdoba 414

  TE: 472 571

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 15.30 a 19.30

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.97
27.97

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet