La provincia ratificó las fechas de las elecciones en Santa Fe
Murió Roberto Gómez Bolaños conocido como "Chespirito"
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  DEPORTES  11 de diciembre de 2014
River campeón de la Copa Sudamericana
Con goles de Mercado y Pezzella se impuso por 2 a 0 ante Atlético Nacional en la revancha de la final y consiguió un título internacional tras 17 años. Gallardo fue el artífice de un gran equipo que generó una fiesta interminable durante toda la madrugad

Luego de 17 años, River volvió a gritar campeón en un torneo internacional tras vencer por 2 a 0 a Atlético Nacional en la vuelta de la Copa Sudamericana en el estadio Monumental.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se consagró en el certamen continental invicto y eliminando a Boca en las semifinales. En total ganó ocho encuentros, empató dos y no perdió. Anotó 16 goles y recibió siete.

Gabriel Mercado de cabeza tras un córner abrió el marcador a los 9' del complemento y cuatro minutos después tras una jugada calcada Germán Pezzella amplió la ventaja. El "Millonario" sumó a sus vitrinas su primera Copa Sudamericana.

Tras un comienzo friccionado en el primer tiempo, River comenzó a hacerse de la pelota y llevar peligro al arco colombiano defendido por el argentino Franco Armani. Con Pisculichi y Sánchez como principales creadores, más la recuperación de Ponzio, el conjunto de Gallardo contó con las situaciones más claras en la primera mitad.

Presionando en la salida y siendo rápido para profundizar, el "Millonario" pudo abrir el marcador a los 3' con un tiro libre de Pisculichi que controló el arquero. Cinco minutos después lo tuvo Sánchez con un remate desde afuera del área, que también desvió el portero.

River seguía atacando y aprovechando la espaldas de los defensores para encontrar espacios. Así, Teófilo Gutiérrez tuvo cuatro chances frente al arco, un cabezazo y tres mano a mano que fueron controlados por Armani, la figura del primer tiempo.

Los colombianos supieron aprovechar una floja tarea de Ramiro Funes Mori para llevar peligro, así Ruíz, tras un taco de Cardona, quedó frente al arquero pero su remate se fue apenas desviado por el segundo palo.

Barovero también fue determinante en los primeros 45' para evitar la caída de su arco, tras una serie de intervenciones sin demasiado peligro sobre el final de la etapa inicial se vistió de héroe con una atajada con el pie para enviar la pelota al córner.

En el complemento comenzó mejor la visita. Se instaló en campo rival y contó con una serie de tiros libres cerca del área que no supo aprovechar, el sueño duró poco más de ocho minutos. River salió del asedio inicial y a los 9' Pisculichi desde un tiro libre inquietó el arco de Armani, que desvío al córner.

En la ejecución del tiro de esquina, el ex volante de Argentinos Juniors hizo gala de su buena pegada y buscó la cabeza de Gabriel Mercado que le ganó a su marca y cabeceó al gol con un remate cruzado para segundo palo.

 

Cuatro minutos después, otra vez con un córner desde las izquierda, Pisculichi puso el balón esta vez en la cabeza de Germán Pezzella, que con una definición similar a la de Mercado estampó el 2 a 0 y definió el pleito.

 

Tras el segundo tanto, Atletico Nacional sintió el golpe y River controló el encuentro con autoridad dejando impotente a su rival, que a pesar de los cambios se vio superado por el conjunto de Marcelo Gallardo. Pudo ampliar el local pero Armani volvió a aparecer para evitar la goleada.

En los minutos finales fue todo festejo en un estadio Monumental colmado por 60 mil hinchas "Millonarios", que vibraron con la recuperación de la gloria internacional tras 17 años y luego de una etapa oscura del club con un paso por el Nacional B incluido.

Gallardo movió el banco de suplentes y así salieron Teófilo Gutiérrez, Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi, que fueron ovacionaron, mientras que en su lugar ingresaron Matías Kranevitter, Fernando Cavenaghi y el juvenil Sebastián Driussi.

Síntesis del partido:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo
Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.
 
Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Daniel Bocanegra; Alexánder Mejía, Alejandro Bernal, Farid Díaz, Edwin Cardona; Orlando Berrio Meléndez y Luis Carlos Ruiz. Director técnico: Juan Carlos Osorio.
 
Goles: en el segundo tiempo, 9m Mercado (R); 14m Pezzella (R).
 
Cambios: 20m Oscar Murillo por Nájera y Wilder Guisao por Mejía (N); 28m Sherman Cárdenas por Berrío (N); 35m Fernando Cavenaghi por Gutiérrez (R); 37m Matías Kranevitter por Ponzio (R); 45m
Sebastián Driussi por Pisculichi (R).
 
Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).
 
Cancha: River Plate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

      MONAY

  San Martin 562

    TE: 471 447

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te descubrirás enfrentando las vicisitudes de la vida con una entereza que no te creías capaz de experimentar. Sigue así. No permitas que los recientes eventos destruyan todo aquello que te llevo tanto tiempo construir. Piensa antes de actuar. No subestimes las capacidades de pares laborales contra los que debes competir, asegúrate de no dejar cabos sueltos.Sugerencia: Que las enseñanzas de tus experiencias pasadas te acompañen a cada paso que debas dar en tu vida. Nunca sabes cuando serán de utilidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet