Murió Joe Cocker
Randazzo anunció inversiones millonarias en la ciudad de Santa Fe
Hoy es domingo 21 de octubre de 2018 y son las 11:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  ESPECTACULOS  22 de diciembre de 2014
Murió Horacio Ferrer a los 81 años
El escritor y poeta trabajó con Piazzolla y creó tangos como Balada para un loco o Chiquilín de Bachín

Horacio Ferrer murió este domingo a los 81 años de edad por una complicación cardíaca, tras haber permanecido internado varios días en el Sanatorio Güemes.

Poeta y escritor, nació en Montevideo en 1933 y se hizo conocido en Argentina por haberle puesto letra a varios tangos junto con Astor Piazzolla. También fue director de programas radiales en la cadena uruguaya Sorde y trabajó en revistas y publicaciones relacionadas con el tango.

Romancero canyengue fue su primer libro, publicado en 1967 y a partir de ahí, Piazzolla lo invitó a trabajar con él en Buenos Aires y compusieron temas como Balada para un loco o Chiquilín de Bachín.

"Piazzolla colaboró con varios, con Borges inclusive, pero no era lo que él quería, entonces me buscó a mí, y me dijo: 'quiero que trabajes conmigo porque mi música es igual a tus versos", contó alguna vez el mismo Ferrer.

En 1990 creó la Acadenia Nacional del Tango, la cual presidió hasta la actualidad.

Los restos del escritor son velados en la Legislatura Porteña. Según informó DyN, fue el titular del gremio de gastronómicos de Capital Federal, Dante Camaño, quien dio a conocer la noticia del fallecimiento de Ferrer, que permanecía internado en el Sanatorio Güemes de esta Capital, perteneciente a la obra social del sindicato.

La muerte se produjo en la tarde del domingo, a raíz de una complicación cardiaca y luego de haber estado internado unos 20 días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESPECTACULOS
Murió Joe Cocker
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

     PAGLIERO

Mitre y Sarmiento

      TE: 471 212

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Buscando Camino

de 10.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet