Encuentro Animalista en María juana
Desarrollan una tecnología de punta para enriquecer uranio
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  DEPORTES  11 de enero de 2015
Roger Federer ganó en Brisbane su primer título del año y obtuvo el triunfo N°1000 de su carrera
El suizo venció 6-4; 6-7 y 6-4 al canadiense Milos Raonic para ganar el torneo que abre la temporada oficial del circuito ATP y se unió al prestigioso club de los milenarios que sólo integraban Jimmy Connors e Ivan Lendl

Roger Federer ganó hoy uno de los partidos más celebrados de su carrera porque le valió el título de Brisbane, el primero de su legendaria carrera, pero principalmente porque con el 6-4; 6-7 y 6-4 sobre Milos Raonic en la final, alcanzó el triunfo N° 1000 de su carrera.

El suizo se unió así a los dos únicos tenistas milenarios de toda la historia de la ATP en la Era Abierta, el nortemaricano Jimmy Connors y el checo nacionalizado norteamericano Ivan Lendl. Fue, además, el 83° título en su palmarés.

Sobre la posibilidad de alcanzar los 1000 triunfos en el circuito, Federer decía ayer: "Es un objetivo para la temporada, así que aún tengo tiempo de alcanzar esa cifra. Claramente, espero que sea mañana (por hoy)". En este sentido agregaba: "Es un número muy grande, no hay duda al respecto. Me encantaría llegar mañana (por hoy), especialmente en una final de un torneo ATP donde se han producido la mayoría de mis victorias".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  DALMASSO

 Giraldez 444

  TE: 471 409

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rememenber Time

de 14.30 a 15.30

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy te replantearás el camino a tomar en el plano emocional. Buscarás encontrar la paz en tu interior tratando de solucionar esto. No dejes a tu pareja de lado constantemente. Hazla partícipe de tus actividades para que no se sienta aislada de ti. Encuentras refugio de tu realidad en tu trabajo. Este te permitirá sobrellevar esta etapa difícil por la que estas pasando.Sugerencia: La vida esta llena de duros desafíos a enfrentar. Esto es parte de ella, y es lo que nos permite disfrutar más intensamente de los momentos felices.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.13
28.13

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet