El fenómeno de El Niño, con sus lluvias, promete permanecer activo hasta abril
Tragedia de Once: ocho años para Schiavi y seis para Jaime
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 15:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  POLITICA  4 de enero de 2016
El Gobierno dio de baja a 2.035 contratados por Boudou
Lo dispuso la vicepresidenta Gabriela Michetti. Las designaciones de su antecesor significaban un aumento de la plantilla permanente del 146% y un crecimiento del presupuesto salarial del 80%

La vicepresidenta Gabriela Michetti confirmó que el Gobierno dio de baja a más de 2.035 contratos dispuestos por el ex presidente del Senado Amado Boudou en ese cuerpo.

A través de un comunicado de prensa, la presidencia del Senado indicó que las designaciones de Boudou pertenecían a la "planta política" de la Cámara alta.

Además, indica que "las designaciones significan un aumento de la plantilla permanente del 146% y un crecimiento del presupuesto salarial del Senado del 80%".

"Si hoy el Senado quisiera hacer frente al pago de sueldos, sin aumentos, ya tendría un déficit de 570 millones de pesos", se anuncia en el comunicado de prensa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  DALMASSO

 Giraldez 444

  TE: 471 409

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rememenber Time

de 14.30 a 15.30

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura ser la voz de la cordura en un entorno familiar afectado por los nervios y la intolerancia. Fomenta el dialogo entre ellos. No hagas promesas de amor que no estas dispuesto a cumplir fielmente. No juegues con los sentimientos de los demás. Tu cuerpo comenzará a darte señales de que necesitas reorganizar tus horarios. No temas delegar responsabilidades.Sugerencia: Deja tus preocupaciones de lado y procura organizar reuniones con tus amigos para distender las tensiones de una semana difícil.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.13
28.13

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet