Apareció carbonizada en un vehículo Loalwa Braz, la cantante que hizo famosa la lambada en todo el mundo
Iglesia católica prohíbe esparcir cenizas de los difuntos o tenerlas en casa
Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 05:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  NACIONALES  19 de enero de 2017
Apareció muerto el joven mochilero entrerriano que estaba desaparecido en Perú
Su rastro se perdió luego de que se tiró a un río en Perú para rescatar a dos turistas francesas y fue arrastrado por la corriente.

 El joven, identificado como Rodrigo Segovia, de 22 años, desapareció tras tirarse al río Araza en Perú para rescatar a dos turistas francesas y fue arrastrado por la corriente. Fue hallado muerto ayer, luego de ocho días de búsqueda.

El cadáver de Segovia ya fue reconocido ayer por la tarde por su papá gracias a un tatuaje, y se pusieron en marcha los trámites para la repatriación de los restos del joven. Segovia desapareció el pasado martes 10 de enero en la ciudad de Cuzco, a la altura del puente Oroya, cuando se tiró al río porque una chica se había resbalado, a quien pudieron rescatar, pero al muchacho lo arrastró la corriente.

Edgardo Segovia, tío del muchacho, relató que la confirmación del hallazgo la hizo la embajada argentina a la familia, y señaló que la provincia de Entre Ríos está realizando los trámites de repatriciación de los restos."No tenemos ni idea de tiempos", aclaró el familiar de Rodrigo. Por otra parte, comentó que, "de chico, Rodrigo ya había hecho un rescate en Chile" con un surfista."Ya había tenido ese gesto altruista y generoso", destacó el tío, y consideró que, teniendo en cuenta ese antecedente y la salud del joven, "había posibilidades" de que apareciera con vida. Señaló que ahora "estamos empezando el duelo con profundo dolor, expresión del amor que le teníamos a Rodrigo", y enfatizó que la familia tiene una "profunda paz".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

 CASTELLANOS

 9 DE JULIO 262

    TE: 471 446

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás renunciar a todo vestigio de orgullo si pretendes poner solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando. Contarás con una confianza no común en tus aptitudes de seducción y esto trascenderá tu interior. Aprovéchalo. Esta será una jornada optima para la toma de determinaciones a nivel económico. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: No esperes que ciertas situaciones en la vida se solucionen por si solas. Muchas llevan un largo tiempo de esfuerzo y dedicación constantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 


 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet