Argentina goleó 5-1 a Bolivia, celebró su primer triunfo y es líder en el Sudamericano Sub 20
Apareció muerto el joven mochilero entrerriano que estaba desaparecido en Perú
Hoy es sabado 20 de enero de 2018 y son las 22:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  CULTURA  19 de enero de 2017
Apareció carbonizada en un vehículo Loalwa Braz, la cantante que hizo famosa la lambada en todo el mundo
La ex vocalista del grupo Kaoma, famosa por el hit “Llorando se fue”, murió al interior de su automóvil a pocas cuadras de su casa de Río de Janeiro.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial "Chorando se foi", fue hallada muerta carbonizada en su automóvil este jueves en Río de Janeiro, informó una fuente de la policía. Según la prensa carioca, el cuerpo fue hallado en el interior del vehículo de la vocalista del grupo Kaoma, a pocas cuadras de su domicilio, en la región de Saquerema.

La mujer, de 63 años, cobró fama mundial a finales de los 80 con el alcance a más de 100 países del ritmo lambada. Según el comandante del Cuerpo de Bomberos, Leonardo Couri, recibieron una llamada en la madrugada por un incendio en un domicilio, que sería el de la artista. Posteriormente, recibieron otra llamada sobre un coche modelo Honda Civic.

Cuando se trasladaron para combatir las llamas del carro, en el distrito de Bacaxá, ocurrió el macabro hallazgo en el asiento trasero. "Dentro del automóvil, el equipo identificó que había un cuerpo carbonizado y comenzó a trabajar la pericia. Todo fue muy rápido", indicó Couri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  CORNALIS

 Còrdoba 414

   TE: 472 571

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet