Dura crítica de Buzzi al ministro Yauhar: "De maíz y de sequía no sabe nada"
Una asamblea decidirá la continuidad del policlínico de Rafaela
Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 20:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  NACIONALES  9 de enero de 2012
Megaoperativo en La Salada para desalojar a más de 10.000 puesteros
El procedimiento fue ordenado por el juez federal de Quilmes Luis Armella. Participan cientos de efectivos de Gendarmería y de la Policía Bonaerense. Los puestos estan ubicados sobre una de las márgenes del Riachuelo

 

En las primeras horas de la mañana de hoy comenzó el megaoperativo en la feria La Salada para desalojar unos 10 mil puestos que se encuentran ubicados sobre una de las márgenes del Riachuelo, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

La orden fue dada por el juez federal de Quilmes, Luis Armella, hace poco más de dos años pero nunca se cumplió. Tras una reunión entre el magistrado y funcionarios nacionales, realizada días atrás, se concretó la desocupación del lugar.

En el desalojo trabajan efectivos de la policía bonaerense y 300 gendarmes, y las autoridades llevaron a cabo un trabajo previo con los feriantes y muchos aceptaron abandonar sus puestos. 

El operativo incluía camionetas, varios camiones volcadores y hasta una grúa que se empleaba para desarmar puestos de venta de indumentaria, Cds y DVDs y otros artículos "truchos". Hasta el momento no se registraron incidentes.

Se trata de precarios stands de un metro por un metro, algunos de los cuales fueron levantados sobre rellenos ilegales en el Riachuelo, incluso varios están sostenidos sobre pilotes por encima del curso del río.

Estos puestos funcionan de manera paralela a La Salada y están cercanos, pero no forman partes, de las ferias vecinas que funcionan legalmente, que son la Punta Mogote, la Urkupiña y la Ocean.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   CORNALIS

  Córdoba 414

   TE: 472 571

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Buscando Camino en Cosquin

de 20.00 a 22.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet