Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:49 -

PROVINCIALES

21 de enero de 2012

Dos camioneros murieron en distintos choques en la provincia de Santa Fe

El primero y más grave se registró en la localidad de Emilia. Allí murió un hombre de 60 años, mientras que otros dos resultaron heridos. En la comuna de Landeta murió otro chofer al chocar su camión con otro sobre ruta 66.

Dos camioneros dejaron de existir esta madrugada luego de protagonizar sendos accidentes en la provincia de Santa Fe. El primero y más grave se registró en la ruta 11 a la altura de la localidad de Emilia donde tres vehículos de gran porte impactaron por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del siniestro, uno de los conductores falleció, en tanto que los otros sufrieron lesiones de diferente consideración por lo que fueron derivados hacia el Hospital Cullen de Santa Fe capital.

La víctima fatal fue identificada como Oscar Sosa de 60 años, oriundo de la localidad santafesina de Avellaneda.

Por su parte, los heridos son Carlos Vigueta (51), de San Justo, y José Tomasín (27), oriundo de Villa Ocampo.

Por otro lado, otros dos camiones colisionaron por causas aún no determinadas en la ruta 66 en jurisdicción de la comuna de Landeta. En el lugar murió un camionero domiciliado en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Río Primero.

El accidente ocurrió en momentos en que la víctima fatal retornaba a su casa luego de descargar mercadería en el puerto de Rosario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!