Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:51 -

DEPORTES

27 de enero de 2012

Djokovic le ganó un partido increíble a Murray y jugará la final con Nadal

En un maratónico partido que duró casi cinco horas el número uno del mundo venció al escocés por 6-3, 3-6, 6-7, 6-1 y 7-5 para llegar a la definición del torneo. El serbio se medirá frente a quien lo secunda en el ranking ATP, que viene de vencer al suizo Federer

 

En el partido de hoy el tenista escocés Andy Murray sabe de su poder y su dominio en las canchas del Melbourne Park y del daño que puede causar el número uno del mundo Novak Djokovic.


Doce meses atrás, el escocés jugó su segunda final consecutiva en este torneo con la meta de convertirse en el primer hombre británico en ganar un torneo del Grand Slam desde 1936. En aquella instancia, el serbio lo borró de la cancha y le ganó en sets corridos para consagrarse campeón. Pero hoy es otro partido y otra historia.

Ambos se enfrentaron en ocho ocasiones en canchas duras, con cuatro triunfos para cada uno. El serbio tiene una ventaja de 6-4 en el historial completo contra Murray, según informa un matutino.

Cabe destacar que Djokovic trae problemas con su respiración y los isquiotibiales que se evidenciaron durante su trabajosa victoria contra el español David Ferrer en cuartos. Sin embargo, no prestó atención a sus inconvenientes físicos de cara al partido de hoy.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!