Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:38 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

COVID-19: Los viajeros estudiantiles deberán aislarse y realizarse el test de PCR al regresar a la provincia

Está vigente el protocolo obligatorio aplicable a estos contingentes, que también involucra a las agencias de viaje.

Habilitan discotecas y salones de fiesta en lugares cerrados con una ocupación de hasta el 50%, desde este fin de semana

A partir de la 0 hora de este sábado (9 de octubre) se habilitará en la provincia de Santa Fe el funcionamiento de discotecas, locales bailables y salones de fiesta para bailes en espacios cerrados, hasta un máximo de ocupación del 50% de superficie.

Covid–19: El gobierno provincial anunció las nuevas medidas de convivencia

Regirán a partir de las 0 horas del 2 de octubre de 2021. “Para sostener el nivel de habilitaciones es importante que sigamos utilizando el barbijo, la distancia, el lavado de manos y la vacunación”, explicó la ministra de Salud.

El Ministerio de Salud provincial brindó recomendaciones para ir a votar

Quienes tengan algún síntoma compatible con Covid, estén cursando la enfermedad, sean contacto estrecho, o cumplan aislamiento, no deberán acercarse al local de votación designado.

COVID-19: El gobierno provincial informó las nuevas medidas de convivencia

Las mismas regirán desde las 0 horas del sábado 4 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2021 inclusive, en todo el territorio santafesino.

Murió el baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts

El músico tenía 80 años y se había bajado recientemente de la gira que la banda emprenderá por los Estados Unidos entre septiembre y noviembre

Covid-19: La provincia de Santa Fe informó las nuevas medidas de convivencia

Las mismas regirán desde las 0 horas del sábado 7 y hasta el 20 de agosto de 2021 inclusive, en todo el territorio santafesino.

Lista “Adelante” dentro del Frente Amplio Progresista (FAP) tiene como precandidata a diputada nacional nacional a Veronica Kautz

Es parte de la nómina de que encabeza la exintendenta de Rosario y actual presidenta del PS nacional, Mónica Fein.

Calvo apoya actividades institucionales en María Juana

En dicho encuentro fue recibido por el presidente comunal de la localidad, Amadeo Bazzoni, la referente local Sandra Gaido, miembros de la comisión directiva del club anfitrión y representantes de entidades de María Juana.