Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:48 -

REGIONALES

27 de febrero de 2012

Golpes y denuncia en San Martín de Tucumán

Música escuchada a muy altos decibeles en una habitación de un hotel, fue la causante de que dos integrantes jerárquicos del plantel de San Martín de Tucumán, se vieran involucrados en un episodio de golpes de puño, en la concentración que el equipo tucumano estaba realizando ayer en el "Hotel Plaza Ben Hur", donde se encontraba alojado en la previa del partido que ayer por la tarde jugó ante Libertad de Sunchales por el Argentino "A".

Por lo que trascendió extraoficialmente, la música en cuestión, provocó algunas quejas y reclamos por parte de personal del Hotel. Así las cosas, Juan Carlos Ardiles -gerente del club visitante- pidió a sus jugadores bajar el volumen del reproductor, lo que originó que el Director Técnico del "Santo" tucumano, Pedro Monzón, propinase sin demasiadas explicaciones una trompada al dirigente Ardiles.
De inmediato, Ardiles -quien presentaba un hematoma en el pómulo derecho- se dirigió a la Comisaría 1ª de esta ciudad donde radicó la denuncia. 
De este modo, el DT Pedro Monzón fue citado a declarar y luego de haber cumplimentado el trámite policial fue dejado en libertad. Se supo además, que los golpes que presentaba Ardiles fueron tipificados como "lesiones leves".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!