Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:31 -

DEPORTES

28 de febrero de 2012

La Selección argentina entrena bajo cero en Suiza de cara al partido del próximo miércoles

Todos los futbolistas, a excepción de los dos arqueros, Mariano Andújar y Sergio Romero, hicieron ejercicios en el campo auxiliar del Stade Suisse Wankdorf. El cotejo ante Suiza se jugará el miércoles a las 16,30, hora argentina.

 

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy por primera vez en suelo suizo con vistas al partido del miércoles ante el combinado nacional local, con temperaturas por debajo de los cero grados, que contrastan con el amor y pasión desatados por cientos de fanáticos del astro Lionel Messi. 

Todos los futbolistas, a excepción de los dos arqueros, Mariano Andújar y Sergio Romero, hicieron ejercicios de entrada en calor y corrieron alrededor de la cancha del campo auxiliar del Stade Suisse Wankdorf, escenario del encuentro del miércoles venidero a partir de las 20.30 hora local (16.30 de Argentina).

En tanto Romero y Andújar, quien llegó al hotel donde está concentrado el plantel 15 minutos antes de la partida al entrenamiento, realizaron movimientos específicos del puesto.

De todos modos, el hecho destacado de la práctica fue la presencia de aproximadamente 400 `fans` de Messi, quienes desafiaron los dos grados bajo cero de sensación térmica y partieron desde el hotel Schweizerhof detrás del ómnibus del seleccionado para seguir al jugador del Barcelona de España.

Los fanáticos, en su mayoría inmigrantes latinoamericanos, se apostaron alrededor de la cancha detrás de un alambrado, desde donde vivaron y alentaron al crack argentino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!