Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:03 -

REGIONALES

28 de febrero de 2012

Una menor de El Trébol denunció que la habían secuestrado y abusado sexualmente y era mentira

Había pasado el día con un amigo e inventó una singular historia para evitar una reprimenda de sus padres.

 

Una menor de la ciudad de El Trébol tuvo una extraña ocurrencia para ocultar que había pasado un día entero con un amigo. Fue a los carnavales de Carlos Pellegrini y, al volver a su casa un día después, para evitar una reprimenda de sus padres les dijo que la habían secuestrado y abusado sexualmente.

  “El lunes a la noche llegó hasta la comisaría un matrimonio con su hija de 16 años. La madre relató lo que la menor les había contado, es decir, que a al volver de los carnavales de Carlos Pellegrini en colectivo, había sido secuestrada por un hombre que un auto”, señaló a la prensa el Jefe de la Comisaría IV de El Trébol, Hipólito Martínez.

  La madre también manifestó que “la menor fue subida a la fuerza a un vehículo, le taparon los ojos y la trasladaron a un galpón, el cual no pudo reconocer. Allí la mantuvieron todo el día y abusaron sexualmente de ella. También declaró que el supuesto raptor la dejó abandonada en la zona del cementerio y la joven se trasladó desde allí a su domicilio”.

  Martínez dijo no haber creído la historia y puntualizó: “Hubo datos que me llamaron mucho la atención, por lo que un Psicólogo policial dialogó con la niña y logró que la menor se sincere y, finalmente, termine diciendo que los hechos eran una fábula y que en realidad había estado en Carlos Pellegrini con un joven que había conocido. Sinceramente, a todos nos llamó mucho la atención cómo la menor había engañó a sus padres. Ellos estaban shockeados y ahora están más sorprendidos aún por lo que realmente sucedió”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!