Sistema ferroviario: De Vido y Schiavi darán una conferencia de prensa
Preocupa la multiplicación de intentos de “secuestros virtuales” en San Jorge y la región
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 13:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Viento norte y altas temperaturas complican la novena jornada de lucha contra el fuego en Córdoba / Muerte de la estudiante brasileña: investigadores detectaron alcohol en sangre y una falla en la puerta del ascensor / Antes y durante la pandemia: ¿qué aprobó hasta hoy el Concejo Deliberante de Córdoba? / Ya son tres los detenidos por iniciar incendios en Córdoba / La Municipalidad amplía la emergencia para dar más exenciones / Así es Taos, la primera SUV que Volkswagen fabricará en Argentina / Dibujantes lanzaron un desafío viral para festejar el Día de San Jerónimo / Hay largas colas en demanda de hisopados y aumenta la positividad / Marchas en el Centro: ATE, Suoem y Partido Obrero salen a la calle este martes / La bronca de Oscar Ruggeri por la jubilación que cobra su mamá: "Laburó toda la vida" / Bullrich dijo que la derogación de los protocolos de su gestión "es letal" para los uniformados / Luego de tres meses, cayó el sospechoso de asesinar a un hombre en barrio Las Violetas / Por el Día de San Jerónimo, el miércoles será asueto administrativo municipal / Comprando en Grupo sumó 70 empleados en pandemia y busca contratar 130 más / Nueve meses después de asumir, el intendente de Pilar pudo ingresar por primera vez a su despacho / Relevan un derrumbe del 83% en la actividad hotelera y del 74% en la gastronómica / El trabajo de los bomberos en el Valle de Paravachasca, en fotos / El dólar se vende a $ 79,75 en el Banco Nación y el riesgo país se mantiene en 1.325 puntos / Secuela: el impacto de los incendios en el caudal de los arroyos serranos / Vuelta atrás con la "jubilación" de los fiscales Vidal Lascano, López de Filoñuk y Lozada /


  REGIONALES  28 de febrero de 2012
Una menor de El Trébol denunció que la habían secuestrado y abusado sexualmente y era mentira
Había pasado el día con un amigo e inventó una singular historia para evitar una reprimenda de sus padres.

 

Una menor de la ciudad de El Trébol tuvo una extraña ocurrencia para ocultar que había pasado un día entero con un amigo. Fue a los carnavales de Carlos Pellegrini y, al volver a su casa un día después, para evitar una reprimenda de sus padres les dijo que la habían secuestrado y abusado sexualmente.

  “El lunes a la noche llegó hasta la comisaría un matrimonio con su hija de 16 años. La madre relató lo que la menor les había contado, es decir, que a al volver de los carnavales de Carlos Pellegrini en colectivo, había sido secuestrada por un hombre que un auto”, señaló a la prensa el Jefe de la Comisaría IV de El Trébol, Hipólito Martínez.

  La madre también manifestó que “la menor fue subida a la fuerza a un vehículo, le taparon los ojos y la trasladaron a un galpón, el cual no pudo reconocer. Allí la mantuvieron todo el día y abusaron sexualmente de ella. También declaró que el supuesto raptor la dejó abandonada en la zona del cementerio y la joven se trasladó desde allí a su domicilio”.

  Martínez dijo no haber creído la historia y puntualizó: “Hubo datos que me llamaron mucho la atención, por lo que un Psicólogo policial dialogó con la niña y logró que la menor se sincere y, finalmente, termine diciendo que los hechos eran una fábula y que en realidad había estado en Carlos Pellegrini con un joven que había conocido. Sinceramente, a todos nos llamó mucho la atención cómo la menor había engañó a sus padres. Ellos estaban shockeados y ahora están más sorprendidos aún por lo que realmente sucedió”.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 29/09

    CORNALIS

      Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet