Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:24 -

POLICIALES

12 de marzo de 2012

Atacan a balazos la avioneta de un hombre que rociaba un lote con fertilizantes

Conmoción en Entre Ríos

El episodio ocurrió en Nogoyá. El trabajador relató que "afortunadamente" no fue herido por ninguno de los disparos, pero diez de los proyectiles perforaron la máquina.

Un trabajador que aplicaba fertilizantes a un lote desde su avioneta fue atacado a balazos por un desconocido desde tierra, en un hecho ocurrido en la localidad entrerriana de Nogoyá.

El hecho se produjo el pasado jueves, pero trascendió en las últimas horas cuando Eduardo Tognolli decidió radicar una denuncia en la Comisaría Sur de Nogoyá por el ataque perpetrado por un habitante del campo lindero, quien descargó 45 balazos contra la aeronave.

El trabajador relató que "afortunadamente" no fue herido por ninguno de los disparos, pero diez de los proyectiles entraron en la máquina y dos de ellos le pasaron "muy cerca de la cabeza".

"Estaba aplicando fertilizantes sobre un lote de soja y de pronto siento, al terminar el trabajo, como que algo me salpica y veo que son los cristales que se rompen de la avioneta. Al ver hacia mi derecha veo que abajo hay una persona con un arma", contó.. 

"Enseguida, desde el aire me comuniqué con la base y pedí que mandaran rápido a la policía", sostuvo Tognolli.

El hombre explicó que llegó personal de balística de a fuerza policial de Paraná y constató que fueron "45 impactos de bala", al tiempo que remarcó que cuando recibió el ataque había "finalizado" de aplicar el fertilizante.

Tognolli sostuvo que el atacante sería "el dueño de la casa lindera al lote que fertilizaba" y añadió que es "hermano del dueño del campo" en el que él trabajaba, pero aclaró que ese lote es "arrendado" por un tercero, que fue el que lo contrató.

La víctima indicó que presentará una denuncia penal por el ataque a balazos que sufrió cuando realizaba sus habituales tareas.

Fuente: Cadena3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!