Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:52 -

14 de marzo de 2012

Fue dada por muerta, estuvo seis días en un ataúd, despertó y se puso a cocinar

Una mujer de 95 años salió a los empujones del interior de un cajón y al levantarse aseguró que había dormido mucho y sentía grandes deseos de comer. Faltaba un día para que la enterraran, según la tradición

 

Li Xiufeng, de 95 años, fue encontrada "muerta" en su cama por su nieta. Aunque en un principio se pensó que estaba dormida, tras varios intentos de hacerla despertar, notaron que la mujer ya no respiraba.

Tras examinarla, los médicos determinaron que su temperatura corporal era normal, pero no respiraba y no presentaba signos vitales, por lo tanto fue dada por muerta.

Sus nietos iniciaron los preparativos para el funeral; según la tradición, el ataúd debe permanecer en casa de la familia unos cuantos días antes del entierro, para que familiares y amistades puedan despedirse.

Una semana después, a un día de ser enterrada, su nieta fue a visitar al ataúd, pero para su sorpresa el "cadáver" ya no estaba dentro, había desaparecido.

Inmediatamente pidió ayuda a sus vecinos para buscarla por los alrededores del pueblo, hasta que fue encontrada tranquilamente en la cocina.

"Dormí por mucho tiempo. Después de despertar sentí mucha hambre y vine a cocinar algo para comer. Tuve que empujar mucho la tapa del ataúd antes de poder salir", explicó Xiufeng ante el asombro de su familia y amigos.

Los médicos la volvieron examinar y parece ser que la anciana sufrió una muerte artificial, en la cual se pierde la respiración pero se mantiene la temperatura corporal.

Fuente: InfoBae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!