Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

REGIONALES

14 de marzo de 2012

“Mi hijo me dijo que mientras estaba conciente no abusaron sexualmente de él”

María Susana - La otra campana

Nélida Brusso, la madre del menor de María Susana detenido el pasado fin de semana por una gresca en un bar, e internado de urgencia por Fuertes Dolores abdominals, que derivaron en una operación de urgencia en El Trébol, dialogó con este medio y contó su verdad sobre un caso donde existen denuncias sobre un supuesto maltrato policial. “Mi hijo está internado por lesiones que recibió el pasado sábado cuando hubo una gresca en un bar de María Susana. Mi hijo no tenía nada que ver, la pelea era entre chicos de Piamonte con un grupo de María Susana. A él lo fue abuscar un policía al pub y lo sacó de los pelos. Le empezó a pegar y él no sabía el motivo. El pedía que no le pegaran”.

Brusso recordo que “un medico que lo vio a las 8 de laa mañana lo derivó a El Trébol por un supuesto cuadro de appendicitis”. 

Traslado a El Trébol

El joven fue trasladado a esa hora al SAMCo de El Trébol y fue atendido por el Dr. Smith. El propio medico aconsejó estudios y análisis tras revisar al joven. “El Dr. me dijo que no era apendicitis. Me confesó que tenía los intestinos perforados”, señaló entre lágrimas Busso. 

Operación exitosa

El joven fue intervenido quirúrgicamente a las 11 de la mañana del sábado en el Hospital de El Trébol. La misma terminó a las 15 hs. Fue exitosa a pesar de lo complejo del caso, ya que el menor, desde los tres años tiene deficiencias cardíacas por una meningitis y esa patología complicaba la cirugía. 

“Necesito una explicación de lo que pasó con mi hijo”, dijo desesperada Nélida y agregó: “Yo hablé con mi hijo y le pregunté que había pasado. Mi hijo me dijo que lo golpearon por todos lados. Dijo que le pegaron trompadas y rodillazos y le decían que le diga “Jefe” a uno de ellos, pero que mientras estuvo conciente no lo abusaron sexualmente. De todas maneras, yo le ví raspones cerca del ano. El doctor me dijo que no llegaba a entender como se fisuró los intestinos”.

Muy directa, la madre del joven internado denunció: “También me contó que le pusieron una bolsita con droga en el bolsillo y le pegaron trompadas y rodillazos. Le dijeron que declare que la droga era de él sino lo mataban”.

Pedido de justicia

“Una vez que pase esto voy a seguir cada paso para aver que le pasó a mi hijo. El está con mucho miedo. Yo lo que quiero es que nadie se burle de nosotros y que el que lo hizo que lo pague”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!