Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:47 -

NACIONALES

14 de marzo de 2012

Una sorpresiva interrupción del programa de Longobardi levantó polvareda en Twitter

Se trata del ciclo del periodista de C5N que estaba en vivo entrevistando al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.
El programa se vio interrumpido en el momento que Longobardi le estaba haciendo una pregunta luego de que Fernández asegurara: “Cada vez que hay algo que no le gusta a la Presidenta, se enoja con el emisor.

 

La salida del aire del programa de Marcelo Longobardi mientras entrevistaba al ex jefe de Gabinete kirchnerista, Alberto Fernández, desató una picante polémica en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

El programa se vio interrumpido en el momento que Longobardi le estaba haciendo una pregunta luego de que Fernández asegurara: “Cada vez que hay algo que no le gusta a la Presidenta, se enoja con el emisor. Las cosas que dijo ayer sobre los dos artículos, que a mí no me gustaron, pero los que escribieron esos artículos no son merecedores de semejantes calificativos”, en alusión a las críticas de la mandataria a periodistas de Clarín La Nación.

Habían pasado 4 minutos de las 23 y el programa, que estaba en vivo, dejó de emitirse y aparecíó una pausa publicitaria, tras la cual, comenzó el noticiero habitual del canal C5N.

La sorpresiva interrupción tomo mayor notoriedad cuando Alberto Padilla, un periodista internacional que trabajó en la CNN y que estaba en el estudio, aseguró en su cuenta de Twitter: “Sres: Fui testigo presencial de la represión a la prensa en Argentina. Sacaron del aire a Longobardi por orden de la Presidenta Kirchner”.

Este mensaje despertó el ingenio de los twitteros y se convirtió en Trending Topic (tema del momento) en la Argentina.

Padilla, luego escribió dos mensajes más en Twitter: El primero: “Fui testigo que sacaron del aire a Longobardi por orden directa del Ministro De Vido luego de declaraciones del periodista Jorge Icaza”. El otro mensaje: “Lo siento mucho por Uds mis Hermanos Argentinos. Espero al menos la prensa retome mañana el tema a profundidad. Yo no los dejaré solos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!