Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:14 -

POLITICA

15 de marzo de 2012

Cristina pidió a los maestros de Santa Fe que acuerden con la provincia

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió a los docentes de Santa Fe que acuerden con las autoridades de esta provincia que ofrecen un básico de 4000 pesos y remarcó que “la mejor manera de defender la escuela pública es dando clases”.

Además, Cristina Fernández criticó a los docentes al asegurar que ello "revela cierto empecinamiento" y reclamó a gremios del sector "unificar el criterio" a nivel nacional cuando pidan un porcentaje de aumento. 

"Sería bueno que la dirigencia de los docentes pudiera unificar el criterio porque no me parece justo ni sensato", señaló la presidenta al aludir específicamente a Santa Fe donde el gobierno socialista ofreció cuatro mil pesos a los maestros, mientras que en otra provincias acordaron cifras inferiores a esa. 

La presidenta reclamó que la dirigencia gremial del sector "replantee" las estrategias.

Estas declaraciones en referencia a la situación que se vive en nuestra provincia la realizó la presidenta ayer en Casa Rosada, al anunciar la firma de convenios con el BID y tras destacar el acuerdo al que arribaron los gremios docentes con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, (Télam)  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!