Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 -

REGIONALES

19 de marzo de 2012

Detenidos por un crimen en Sunchales

Cercana la hora 9 del pasado sábado La Policía investigaba un homicidio en Sunchales.
La Policía trabajaba sobre pistas firmes en pos de aclarar lo sucedido a una persona de apellido Tulián, en un sector de lo que se conoce como Villa Autódromo.

En la mañana de la víspera, oficialmente -desde Relaciones Policiales de la UR V- se confirmó que personal de la Comisaría 3ª de Sunchales fue alertado sobre que en calle Capovilla se habían producido disparos. En el lugar, uniformados hallaron el cuerpo sin vida de Santiago Santos Manuel Tulián, de 23 años de edad, quien presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Posteriormente, en presencia de un fiscal de los Tribunales de Rafaela se procedió a allanar una finca de calle Capovilla al 80, y en la oportunidad se secuestraron elementos de interés en la causa. 
Asimismo, se recabaron declaraciones de testigos directos del homicidio, lográndose el arresto de dos personas mayores de edad, una de ellas sindicada como presunto partícipe. Cabe señalar que prosiguen las investigaciones tendientes a la detención del autor del grave suceso, quien se encuentra debidamente identificado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!