Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:08 -

REGIONALES

20 de marzo de 2012

Detuvieron a una persona en momentos en que se encontraba en clara actitud de violar a su hija con capacidades especiales

Ocurrió en El Trébol. Se trata de un hombre de 37 años que fue hallado por la policía desnudo junto a la menor de 12 años con capacidades especiales..

 

El hecho ocurrió el domingo en un camino rural que une a la ciudad de El Trébol con la localidad de Los Cardos, paralelo a la ruta 13.

La policía llegó al lugar tras recibir una denuncia telefónica y encontró al sujeto sin pantalones ni ropa interior y a la niña en similares circunstancias.  Ambos habían llegado hasta allí en la moto de la madre de la joven, divorciada del sujeto.

El detenido, quien no es oriundo de El Trébol pero hace muchos años que vive en esa ciudad, permanece detenido. Según se supo, el hombre frecuentaba la vivienda de su ex esposa con el fin de visitar a su hija y siempre la llevaba a pasear unos 20 minutos en la moto de la progenitora. “A la mamá le llamó la atención de que había pasado un tiempo importante desde que había salido y no volvía”, cerró el Subcomisario Martínez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!