Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:48 -

REGIONALES

28 de marzo de 2012

Ruta 34: prioridad en reclamos a la Nación

TRAS SU PASO POR RAFAELA, EL GOBERNADOR VIAJO A REUNIRSE CON DE VIDO

El Gobernador dijo que la autovía está en el centro de la agenda que se viene trabajando con el Gobierno Nacional. No descartó novedades en materia de vivienda.

El gobernador Antonio Bonfatti ubicó a la transformación en autovía de la ruta nacional 34 en el centro de las gestiones ante el Gobierno Nacional y, en su paso por Rafaela, aseguró también que la posibilidad de que lleguen planes nacionales de viviendas sigue estando abierta.


La relación con el Gobierno de Cristina Fernández fue el primer tema que abordó el mandatario en la rueda de prensa que brindó en la ciudad tras participar de la inauguración del servicio de emergencias 911. La definió como "de respeto y de diálogo" y anunció su participación en horas de la tarde de ayer de la reunión convocada por la Presidenta por la reforma del Código Civil y Comercial.
Previamente, Bonfatti tenía previsto reunirse con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, a quien le trasladaría un reclamo especial relacionado con una obra clave para la ciudad y la región, como lo es la doble traza de la 34.


"Es lo primero que le pedimos. Desde Sunchales a la 19 como mínimo, como para poder empezar con algo. Si logramos ese espacio, que son unos 70 kilómetros, resolveremos un problema para esta zona tan transitada", expresó el Gobernador. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!