Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:38 -

REGIONALES

31 de marzo de 2012

Tres muertos por choque frontal en San Cristóbal

Padre e hijo perdieron la vida en el acto de chocar la moto en la que viajaban con un automóvil cuyo conductor dejaría de existir minutos más tarde.

Un padre y su hijo menor de 16 años de edad perdieron la vida esta mañana cuando poco después de las cinco la moto en la que se conducían entró en violenta colisión frontal con un automóvil cuyo único ocupante habría de falleció cuando una ambulancia lo llevaba en dirección al hospital de San Cristóbal.

Fuentes de la policía santafesina dijeron que el trágico percance se produjo en la zona rural, 13 kilómetros al oeste der la planta urbana de San Cristóbal y agregaron que por tal motivo las actuaciones sumarias relacionadas al caso se instruyen en la Comisaría 1ra. de la cabecera departamental.

Las mismas fuentes agregaron que los fallecidos en la ruta provincial 39 fueron identificados como Alcides Ramón Herrera (54) y su hijo adolescente Alcides Ramón. Ambos se conducían en la motocicleta marca Imsa de 125cc que entró en colisión con el automóvil Fiat Palio Adventure a cuyo volante se encontraba la tercera víctima fatal, Hugo Cesar Arta de 51 años de edad.

Tanto los motociclistas como el conductor del auto eran vecinos de la ciudad de San Cristóbal. En el lugar del hecho -el tránsito vehicular estuvo interrumpido hasta media mañana- trabajaron Bomberos Voluntarios de dicha ciudad, personal policial de la Unidad Regional XIII y Seguridad Vial del departamento Castellanos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!