Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:20 -

REGIONALES

5 de abril de 2012

Intentó matar a recién nacida

ESTUPOR EN MOISES VILLE

Una joven de unos 20 años de edad dio a luz una bebé en su domicilio, y con la misma tijera que cortó el cordón umbilical intentó matarla.La beba es asistida en neonatología del Hospital de Niños de Santa Fe.

Las heridas sufridas por la niña se encontrarían focalizadas en la cabeza (una fractura) y en el abdomen, cuello y espalda.
Asimismo, que el descubrimiento del hecho, en la tarde del pasado martes, permitió trasladar a la recién nacida rápidamente al SAMCo local, luego al Hospital de Rafaela desde donde en la mañana de ayer se la derivó a un centro médico de Santa Fe, ante la gravedad del cuadro presentado. Anoche, desde dicho nosocomio se hizo conocer que era asistida en neonatología.


Finalmente, se destaca que según trascendidos la madre (residente en la zona centro de Moisés Ville, y estudiante universitaria) fue asistida psicológicamente, aunque al parecer -al menos en primera instancia- no tomó conciencia de la magnitud de lo sucedido, de acuerdo a lo que trascendió, en el baño de la vivienda que habita junto a sus progenitores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!