Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:51 -

REGIONALES

6 de abril de 2012

Primera Fiesta Regional de la italianidad en Sunchalez

En informe de prensa, distribuido en la víspera, se hace saber que, con la organización de la Sociedad Italiana “Alfredo Cappellini” fue programada la Primera Fiesta Regional de la Italianidad la que tendrá lugar el próximo sábado, 9 de junio en el salón de fiestas del Club Deportivo Libertad. Se anuncia la presencia del gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti.

Según lo hacen saber, la institución que nuclea a italianos y sus descendientes desea agasajarlos, por eso los convoca a la fiesta mencionada, la que tendrá lugar el próximo sábado, 9 de junio en el salón de fiestas del Club Deportivo Libertad, consistiendo en una cena y baile de gala.


El parte citado, destaca, especialmente, que "contaremos con la presencia de las autoridades municipales de muestra ciudad , del gobernador de la provincia  Antonio  Bonfatti, del senador por nuestro Departamento, Alcides Calvo, y un grupo folclórico Italiano y la animación musical del Grupo Domino ; con un menú y ornamentación acorde al acontecimiento. e infinidad de premios".
La reserva de tarjetas podrá efectuarse a la secretaría de la Sociedad Italiana T.E. 03493 452226 Comisión 03493 15404777 - 422487 – 452147 .


El valor de la tarjeta es de $ 140; y se podrá abonar en 3 veces a partir de abril ó en 2 cuotas en mayo y de contado en junio. El pago puede ser en efectivo, o con tarjeta mutual de Unión o Libertad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!