Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:15 -

PROVINCIALES

8 de abril de 2012

Seis agentes de la Policía fueron pasados a disponibilidad

Cinco de ellos prestaban servicio en la Unidad Regional II (departamento Rosario) y el restante en la Unidad Regional I (departamento La Capital).

 

El Ministerio de Seguridad ordenó el pase a disponibilidad de cinco agentes que prestaban servicio en la Alcaidía de la Unidad Regional II (departamento Rosario), por su presunta responsabilidad en la evasión de un interno de la mencionada dependencia.

 

La medida disciplinaria recayó sobre el subcomisario Maximiliano Maldonado; el oficial de guardia Matías Alberto Olmos; los celadores Nicolás Alberto Vázquez y José Miguel Vázquez; y el refuerzo Raúl Exequiel Román.

 

En el ámbito de la Unidad Regional I (departamento La Capital), el cabo primero Leopoldo Leonidas Lamela fue pasado a disponibilidad por tentativa de extorsión. El agente ya contaba con otra medida disciplinaria similar que fue dispuesta el año pasado, en el marco de un hecho de robo calificado.

 

Desde la cartera provincial se ordenó que los sumarios administrativos correspondientes sean sustanciados por el Departamento Judicial (D5), dependiente de la Jefatura de Policía provincial, con el objetivo de llevar un riguroso control en el proceso de investigación sumarial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!