Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:30 -

REGIONALES

9 de abril de 2012

Visita internacional en la localidad en San Guillermo

En reciente informe de prensa la Comuna local hizo saber que un miembro de la Fundación para el Desarrollo Latinoamericano y del Caribe visitó la localidad. Se trata de Harold Giovanny Espinel Navas, quien fue recibido por el presidente comunal Daniel Martina el pasado viernes 30 de marzo en una reunión donde se establecieron lazos para futuros convenios en pos del desarrollo de nuestros pueblos.

La Fundación para el Desarrollo Latinoamericano y del Caribe (FUDERULC), Colombia, visitó la República Argentina, específicamente las provincias de Córdoba y Santa Fe, con el objetivo de dar a conocer la entidad y analizar el desarrollo rural. Esta ONG está ubicada en el Municipio de Pradera, Departamento del Valle de Cauca, Colombia, y posee importantes convenios académicos con instituciones a nivel nacional e internacional entre los que se destaca el suscripto con el Instituto de Ciencia Animal de la Habana, Cuba.


FUDERULC es una organización sin fines de lucro, creada para formar, capacitar, asesorar, motivar y organizar a las comunidades de países en desarrollo, con el objetivo de buscar su bienestar, fortaleciendo sus capacidades para mejorar sus potencialidades, de manera tal que sean eficientes, competitivas, productivas, sustentables y así puedan contribuir en la mitigación del hambre y la pobreza en aras de construir un mundo más digno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!