Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:11 -

PROVINCIALES

13 de abril de 2012

La medicaban por un problema estomacal pero era un feto muerto

El hecho ocurrió en la localidad de Romang, en el norte de la provincia y a tan solo 40 kilómetros al sur de Reconquista, y está siendo investigado por la justicia. La mujer está internada y temen que se pueda generar una infección. Hoy harán la autopsia al feto.

 

Debora Gamarra estaba con dolores en la zona abdominal y decidió ir al médico para que la atiendan. "Ya no daba más y por eso fue al hospital", comentó su tía Laura Vega que la acompaña en el Hospital Central de Reconquista donde está actualmente internada.

 

El médico que la atendió le dijo que podría tratarse de problemas estomacales y le recetó un medicamento. La joven continuó con dolores y volvió al médico nuevamente pero la situación no mejoró.

 

Al hospital de Reconquista ya llegó perdiendo sangre y en pleno proceso infeccioso. Allí los facultativos del nosocomio le dijeron que el feto estaba muerto por lo menos desde hacía dos días.

 

"Queremos justicia", comentó la tía que busca tomar medidas legales contra los médicos que la atendieron en primera instancia. Mientras tanto espera que la chica se recupere del cuadro de infección que está atravesando.

 

La justicia ordenó la realización de una autopsia en el feto para determinar cuándo murió y si es posible cuáles fueron las causas.

 

Fuente: Diario UNO Reconquista

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!