Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:53 -

REGIONALES

13 de abril de 2012

Menor perdió la vida embestido por auto en ruta 34

Un BMW conducido por el lehmennse Román Debórtoli embistió a una moto en la que se movilizaba Alexis Ramírez, de 16 años de edad, quien perdió la vida en el lugar.
La colisión se produjo a la altura del kilómetro 230, a unos 100 metros del arroyo Las Calaveras sobre la ruta nacional 34 .

El conductor del rodado de mayor porte se dirigía hacia su lugar de residencia, y de acuerdo a la información extraoficial a la que se tuvo acceso al intentar sobrepasar a otro vehículo no se percató de que en sentido contrario circulaban tres motocicletas.
Todo indicaría que Debórtoli realizó una maniobra que le permitió esquivar a dos de los rodados en cuestión, pero lamentablemente no logró similar instancia con la restante.
Ocasionales testigos dieron cuenta de que no fue en vano la labor de personal del servicio de emergencias 107 por salvar la vida del menor en cuestión, habida cuenta de que el golpe le habría amputado uno de los miembros inferiores.
Por otra parte, tras la colisión el auto guiado por Debórtoli terminó impactando contra un árbol, instancia que le habría provocado un traumatismo de tórax.
En tanto, otro de los jóvenes motociclistas sufrió fractura de un miembro inferior, mientras que el tercero resultó ileso. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!